Síguenos en

Barcelona

ÚLTIMA HORA: Messi piensa en abandonar el Barça

Ahora mismo, el astro argentino piensa en acabar su contrato en 2021 con la entidad blaugrana y abandonar la Ciudad Condal

Informa El Larguero que el 6 veces ganador del Balón de Oro “está harto de las permanentes filtraciones interesadas”, donde se le acusa de tomar decisiones, en las que realmente no tiene nada que ver, filtraciones que, usualmente, salen del mismo club.

A eso se le suma la falta de un proyecto serio y ganador desde hace muchos años, y ya ha acabado con su paciencia el hecho de que pasen los años y no haya un cambio para mejorar. “El mensaje de Messi es claro, si Bartomeu es el presidente, él se va”.

El club y futbolista formado en La Masía estaban en conversaciones para renovar, pero el delantero ha decidido paralizar su renovación, debido a los recientes acontecimientos polémicos que involucran a su personas, tales como la posible destitución a Setién o los problemas con Eder Sarabia, así que, de momento, ha decidido frenarlo todo y pensarlo mejor.

El jugador de 33 años le ha transmitido a su entorno más cercano que no quiere ser un problema más para el club, y que, como ya ha dicho en reiteradas ocasiones, se quedaría en Barcelona mientras lo quisieran, y siente que eso ha cambiado..

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona