Síguenos en

Barcelona

De Jong ya tiene fecha de regreso

El holandés arrastró molestias desde el partido en Son Moix y el club anunció su lesión el 18 de junio. Podría volver a entrenar con el resto del grupo después del derbi contra el Espanyol.

Ayer se cumplía un año desde la primera vez que pisó el Camp Nou como jugador culé, cuando fue presentado como uno de los pilares del club, para presente y para futuro, generando la ilusión de todos los aficionados blaugranas. Y el día de hoy siguen las buenas noticias para el futbolista y para el equipo, y es que el exjugador del Ajax ya tiene fecha aparente de regreso.

De Jong está muy cerca de volver. Fuente: Daily Mail

El mediocampista podría volver a entrenar con completa normalidad después del derbi contra el Espanyol, donde el Barça tendrá la posibilidad de darle la estocada final a los ‘pericos’ y enviarlos a segunda división, y podría estar disponible para jugar contra el Valladolid, a falta de la decisión que tome Quique Setién sobre él.

No cabe duda de que su recuperación beneficiará, y mucho, al equipo, a Setién y a su plan para lo que queda de temporada. De esta forma, el entrenador gozará de tener su plantilla casi completa, a excepción de Umtiti, Dembélé y Junior Firpo, quien sigue teniendo molestias y no parece que vaya a estar listo para las próximas jornadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona