Síguenos en

La Liga

La duda de la dupla granota

El Levante está en buen momento, y hay jugadores que están siendo esenciales en el juego del club granota, pero también hay jugadores que se quedan en el banquillo, a pesar de hacer grandes labores. La más destacable es la duda entre Borja Mayoral y Roger Martí, los 2 delanteros puros del Levante.

Un jugador indiscutible para Paco López es el comandante Morales, que es un jugador necesario en su juego, tanto para crear, como para rematar. Así que, la duda está en quién le debe acompañar arriba ¿Borja Mayoral o Roger Martí?

Los 2 jugadores son los respectivos goleadores del equipo granota, Roger Martí como máximo goleador con 11 y Borja Mayoral con 7. Hay una diferencia de goles, pero últimamente se está viendo más acertado a Borja Mayoral, ya que ha marcado más goles que Roger en el último tramo de la temporada y se entiende muy bien con todos sus compañeros atacantes. Roger no está disfrutando de la cantidad de minutos que desearía, pero sigue siendo importante en el equipo. Alguna vez han jugado los 2 juntos, pero no ha sido tan fructífero para el equipo. Habrá que ver qué decisión toma el entrenador, pero na cabe duda de que ambos tienen mucho para aportar al juego colectivo del Levante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga