Síguenos en

Betis

Manuel Pellegrini entrenará al Real Betis

Su incorporación se hará oficial cuando los verdiblancos confirmen su estadía en la primera división española.

Según diversos medios de información, el experimentado entrenador chileno será el encargado de dirigir al club andaluz a partir de la próxima temporada. De confirmarse esta noticia, Pellegrini vivirá su cuarta experiencia como director técnico en el fútbol español, después de dirigir al Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

Firmará un contrato hasta 2022. Fuente: La Tercera

Según ha afirmado ABC Sevilla, el exentrenador de River Plate buscará devolverle la gloria al club y firmará un contrato por dos temporadas con la entidad, que de esta forma encuentra un reemplazo para Rubi, a quien despidieron el pasado 21 de junio, después de dar un rendimiento y resultados bastante negativos en comparación al entrenador anterior, Quique Setién, y dejar al equipo a tan solo 8 puntos de la zona descenso.

El ‘Ingeniero’ se encontrará con varios “pupilos” con los que ya contó en otros de sus equipos, como lo son Javi García, Joaquín y Juanmi. Además, se rumora que el técnico de 66 años ha pedido que se busque la cesión de un exfutbolista bético, Dani Ceballos, aunque será muy difícil que esto suceda, principalmente por las formas en que salió del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Betis