Síguenos en

Barcelona

Griezmann, reforzado

EL futbolista francés sale reforzado anímicamente después de su reunión con los directivos. El apoyo de la plantilla ha ayudado mucho a Griezmann a superar los malos momentos.

Ayer se llevó a cabo la reunión entre el entorno de Antoine Griezmann y la directiva del Barça, que ya estaba planeada desde la semana pasada. La reunión fue pedida por el entorno del francés, ya que estaban muy molestos por el trato al jugador durante los últimos partidos, a tal punto que, después del juego contra el Atleti, cuando entró desde el banco faltando solo 5 minutos de juego, varios fueron los familiares que mostraron su inconformidad a través de la redes sociales. El club les ha hecho saber que no hay ninguna intención de que el delantero se vaya de la Ciudad Condal, lo ven como una pieza clave de la plantilla y tienen plena confianza en él. Por su parte, el galo tampoco tiene en mente vestir una camiseta que no lleve el escudo del FC Barcelona y también ha transmitido plena tranquilidad y confianza hacia el club.

Messi y Suárez apoyaron al francés en los momentos difíciles. Fuente: Mundo Deportivo

Para nadie es un secreto que el excolchonero no tuvo un buen comienzo como blaugrana. Le ha costado encontrar su sitio, tanto fuera, como dentro de la cancha, le ha costado entenderse (desde el punto de vista futbolístico) con Lionel Messi y por momentos se le ha visto muy retraído y tímido. Sin embargo, el campeón del mundo se siente cada día más cómodo en Can Barça, y para esto Luis Suárez ha tenido un papel protagónico. El uruguayo lo ha recibido muy bien desde el primer día y ha sido el enlace en relación extradeportiva entre Messi y Antoine, la cual, según afirma Más que pelotas, está pasando de ser buena, a ser excelente.

Con esto, sumado al planteamiento de Setién contra el Villarreal, donde parece ser que ha logrado encontrar un puesto para que el futbolista de 29 años pueda encajar y brillar,  todo apunta a que, finalmente, se está clarificando el camino para el exjugador de la Real Sociedad, quien, por su parte, nunca ha dejado de trabajar con mucha humildad y sin poner nunca un reclamo de su parte, algo que se aprecia mucho en las oficinas y en el cuerpo técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona