Síguenos en

Betis

OFICIAL: Pellegrini ya es entrenador del Betis

Hace unos minutos el club confirmó la incorporación del ‘Ingeniero’ para comandar a esta plantilla y levantarla después de una dura temporada.

Ya es oficial, el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, se unirá a la entidad verdiblanca para entrenar al primer equipo a partir de la próxima temporada. El nacido en Santiago de Chile firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023, a pesar de que se rumoraba que habían acordado por tan solo 2 años.

La intención de la directiva bética queda clara, quieren experiencia, y a eso viene Pellegrini, para brindar toda su experiencia en Europa, después de dirigir clubes como el Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y varios más, donde ha podido vivir épocas muy fructíferas, principalmente en el ‘submarino amarillo’, con los albicelestes y con los ‘cityzens’.

El técnico se encontrará con una plantilla que desborda talento, con jugadores como Nabil Fekir, Sergio Canales o William Carvalho, pero que necesita un cambio claro, tanto desde lo futbolístico, como desde lo anímico, después de vivir una campaña pésima, donde, ahora mismo, son 13° en la tabla de LaLiga, una posición que no corresponde con la calidad de sus futbolistas. No es un secreto que, desde que se fue Quique Setién del Benito Villamarín, los béticos no han logrado encontrar un estilo de juego y una conexión que los lleve hasta donde llegaron con el cántabro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Betis