Síguenos en

Champions League

Los candidatos a ganar el Ballon D´Or

A causa del coronavirus hemos vivido un año futbolístico totalmente diferente al de años anteriores. Lionel Messi se quedó el premio en 2019, pero ya la actual temporada está llegando a su fin y ya es necesario mirar a los candidatos para llevar el premio individual más prestigioso.

 

Kevin De Bruyne (Manchester City)

 

Kevin De Bruyne - Player Profile - Football - Eurosport

Fuente: Eurosport

El jugador belga está firmando una excelente temporada en Inglaterra. Aunque el Liverpool ya es campeón de esta Premier League, Kevin tiene argumentos sólidos para ser uno de los principales candidatos a ganar este galardón. Esta temporada el belga ha actuado en 41 partidos con el Manchester City en los que ha logrado 13 goles y 20 asistencias. El futbolista de 29 años es la máxima figura del Manchester City y un jugador muy constante, lo que le daría ventaja en la lucha por el Balón de Oro. Su equipo es uno de los máximos favoritos a ganar la UEFA Champions League, algo que le sumaría muchos puntos en la lucha por este galardón. Por otra parte, el mediocampista podría quedarse sin títulos, ya que el Manchester City ya perdió la Premier League, pero aún tiene posibilidades en Copa y Champions, pero, de quedarse sin títulos con su club, su candidatura para el galardón perdería muchísima fuerza.

 

Robert Lewandowski (Bayern Munich)

 

Bundesliga | Bayern Munich's Robert Lewandowski: "The best period ...

Fuente: Bundesliga

El ariete polaco está firmando una extraordinaria temporada en el Bayern Munich, tanto en Bundesliga como en Champions. El polaco ya ganó la presente Bundesliga y su equipo es un fuerte candidato a ganar la UEFA Champions League, por lo que será un fuerte candidato a quedarse con este galardón. Esta temporada el atacante polaco ha actuado en 43 partidos con el gigante alemán en los que ha logrado 52 goles y 6 asistencias.

 

Lionel Messi (FC Barcelona)

 

Lionel Messi: The greatest quotes from the biggest names in ...

Fuente: GiveMeSport

El jugador argentino ha logrado firmar una extraordinaria temporada a pesar que su equipo no vive su mejor momento , tanto en Liga como en Champions ha sido el jugador mas incidente de su club. El argentino es el máximo ganador de este galardón, y siempre es un fuerte candidato a ganarlo. Esta temporada el capitán del Barcelona ha actuado en 43 partidos con su club en los que ha logrado 31 goles y 22 asistencias. El astro de 33 años es la máxima figura de su club, ha tenido incidencia en 53 de los 98 goles que ha anotado el FC Barcelona esta temporada, es el líder en goles, asistencias, regates, ocasiones creadas y pases clave de LaLiga Santander, pero le puede jugar en contra que el Barça tiene muy complicado ganar algún título en el actual curso.

 

Cristiano Ronaldo (Juventus)

 

El delantero portugués ha logrado firmar una increíble temporada a pesar que su equipo no vive su mejor momento. El astro de la Juventus es uno de los máximos ganadores de este galardón, y siempre es un fuerte candidato a llevarse este premio. Esta temporada el delantero de la Juventus ha actuado en 40 partidos con el Manchester City en los que ha logrado 30 goles y 5 asistencias. El luso es el goleador de su equipo, con la nada despreciable cantidad de 30 goles, algo que lo dejaría muy bien parado para ganar su sexto galardón. Sin embargo, su equipo ha firmado una muy mala temporada, a pesar de ser primeros en liga, perdieron la Copa y no son fuertes candidatos a ganar la UEFA Champions League.

 

Thomas Müller (Bayern Munich)

 

Thomas Muller: "Es paradójico hablar de nuevos fichajes y recortar ...

Fuente: FOX Sports

El atacante alemán ha logrado una extraordinaria temporada con su club. El campeón del mundo, es uno de los jugadores con mejores actuaciones a lo largo de la temporada, por lo que podría llevarse este galardón. Esta temporada el delantero alemán ha actuado en 47 partidos con el Bayern Munich en los que ha logrado 12 goles y 22 asistencias.Su club, el Bayern Munich, es un fuerte candidato a llevarse el titulo de la UEFA Champions League, algo que le sumaría puntos en su lucha por el Ballon D´Or, pero él podría verse opacado por las increíbles actuaciones de su compañero de equipo, Robert Lewandoski.

 

Bonus Track

 

Sadio Mané y Mohamed Salah (Liverpool)

 

Salah y Mané, un dúo a la altura de Ronaldo-Bale y Robben-Ribery ...

Fuente: Goal

Ambos tienen realidades muy similares, pero a pesar de ya conseguir el titulo de la Premier League, fueron eliminados de UEFA Champions League, algo que les quitaría posibilidades de llevarse este galardón.

Serge Gnabry y Joshu Kimmich (Bayern Munich)

 

Pin de patricia hernandez en GNABRY

Fuente: Pinterest

Ambos han firmado una excelente temporada, pero otros jugadores como Lewandoski o Muller han conseguido más protagonismo en el club, y por esto ambos se ven opacados.

 

Bruno Fernandes (Manchester United)

 

Bruno Fernandes Themes & New Tab

Fuente: Google

El mediocampista portugués de 25 años nos ha deslumbrado con su fútbol tras su llegada a los “Red Devils”, sin embargo, el Manchester United no jugó Champions League, algo que le resta protagonismo a Bruno y lo deja casi sin posibilidades de llevarse este galardón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League