Síguenos en

Ligas Internacionales

Alessandro Florenzi será jugador del PSG

Florenzi tiene un acuerdo cerrado con el Paris Saint-Germain y su fichaje por los parisinos se hará oficial en las próximas horas.

Según el periodista Fabrizio Romano, ‘Les Parisiens‘ habrían conseguido un acuerdo con la Roma y Florenzi para hacerse con los servicios del lateral italiano. La operación se cerró con una cesión para la temporada 2020/21 por 2 millones de euros, con una opción de compra cuando finalice el préstamo.

Report: Alessandro Florenzi to Valencia on Dry Loan - Chiesa Di Totti

Florenzi jugando con la AS Roma. Vía Chiesa Di Totti

El PSG buscaba desesperadamente un lateral derecho tras la salida de Thomas Meunier, ya que consideran que sólo con Thilo Kehrer no alcanza para llegar a la cima del fútbol europeo. Antes de cerrar un acuerdo por el futbolista de 29 años, la directiva del club francés intentó fichar a Héctor Bellerín, pero el Arsenal rechazó todas las ofertas.

Los rumores sobre la salida de Florenzi no son nuevos. El italiano fue relacionado con otros clubes como Everton, Atalanta o Fiorentina, pero todo apunta a que su destino va por otra parte. El experimentado jugador viene buscando una salida desde hace meses, con la mira puesta en la próxima Eurocopa, ya que piensa que jugando en la Roma no le alcanza para llamar la atención y entrar en la convocatoria de la Selección Italiana. 

Advertisement

More in Ligas Internacionales