Síguenos en

Ligas Internacionales

Fikayo Tomori, a un paso de sumarse a Everton

Everton viene muy activo en el mercado de pases luego de anunciar el arribo de Allan, James Rodríguez y Abdoulaye Doucouré. Ahora, se encuentra muy cerca de sumar a su cuarto fichaje. El defensor Fikayo Tomori llegaría a los Toffees en calidad de cedido.

Fikayo Tomori con la camiseta del Chelsea

Fikayo Tomori con la camiseta del Chelsea. Fuente: Todo Fichajes

Fikayo Tomori sería el nombre apuntado por Everton para reforzar la defensa. Luego de fracasar en las negociaciones por Gabriel Magalhães y no haber podido avanzar por Jean-Clair Todibo, los Toffees parecen haber encontrado al jugador que necesitaban para reforzar la zaga. El futbolista en cuestión juega en el Chelsea y a los 22 años buscará tener más rodaje bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Tomori es un defensor de buen porte físico y que se inició en la academia del Chelsea. En su carrera ha transitado por distintos equipos en calidad de cedido como el Brighton, el Hull City y el Derby County. Ahora, volverá a ser cedido, pero esta vez al Everton, quien estaba necesitado de defensores. En su plantel, el equipo de la ciudad de Liverpool cuenta sólo con Yerry Mina, Michael Keane y Mason Holgate como opciones regulares del primer equipo para la zaga.

En las próximas horas el jugador realizará la revisión médica y se sumará a un plantel que ya cuenta con tres refuerzos: Allan, James Rodríguez y Abdoulaye Doucouré. Los Toffees están armando un proyecto deportivo que sin duda es muy ambicioso y que buscará poder irrumpir en el big-six en esta temporada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales