Síguenos en

Barcelona

Antoine Griezmann volverá a vestir el dorsal 7

El francés Antoine Griezmann vivirá su segunda temporada en Can Barça con el objetivo de volver a su nivel, y lo hará visitendo el número que vestía en el Atlético de Madrid.

Hace unos minutos se hizo oficial: Antoine Griezmann será el nuevo ‘7’ del FC Barcelona. El delantero deja el 17 que vistió en su primera temporada como blaugrana para volver a vestir su tradicional dorsal, que ya usó en la Real Sociedad, Atlético de Madrid y que sigue usando con la Selección de Francia. Ya se venían rumoreando sobre la posibilidad de que se diera este cambio, de hecho, el mismo jugador había lanzado un par de ‘guiños’ a través de sus redes sociales.

Griezmann explota ante las noticias que le sitúan fuera del Barça

Griezmann con el dorsal ‘7’ en la Selección Francesa. Vía FCBN

En el momento de su llegada al Camp Nou no pudo elegir usar el 7 en su espalda, ya que Coutinho seguía siendo parte de la plantilla y era el poseedor de dicho número. Sin embargo, el futbolista brasileño ha aceptado cederle el dorsal al delantero galo, gesto que éste agradeció en su cuenta de Twitter. Por ahora no se sabe qué número vestirá ‘Cou’ durante la temporada 2020/21, aunque una clara opción es volver al que usó al llegar al club, el dorsal ’14’.

Por otra parte, el anuncio de este cambio se hizo de una forma bastante creativa y sorpresiva. En las redes sociales del Barça se publicó un video de la superestrella de la NBA, Kevin Durant, abriendo una caja donde estaba la camiseta de Griezmann (con su nuevo dorsal, obviamente) y mostrándola a las cámaras. 

Advertisement

More in Barcelona