Síguenos en

Bundesliga

El Aston Villa ya habría hecho una oferta por Milot Rashica

Milot Rashica ha estado relacionado con equipos muy importantes del fútbol alemán, pero parece que su futuro podría estar en la Premier League.

A pesar de que muchos medios afirmaban que Milot Rashica ya tenía un acuerdo cerrado con el RB Leipzig, Bild Sport afirma que a día de hoy el club que lidera la puja por el futbolista kosovar, es el Aston Villa. Según el ya nombrado medio, the Villans ya están preparando una oferta por el atacante, pero el periodista Fabrizio Romano afirma que el club inglés ya hizo llegar al Werder Bremen su primera oferta. En lo que sí coinciden ambas fuentes es en el monto de la oferta: 18 millones de euros.

Kosovo forward Milot Rashica blossoming at Werder Bremen

Milot Rashica celebrando un gol con el Werder Bremen. Vía AP News

A Rashica le ilusiona la idea de jugar en la Premier League, pero por ahora el Bremen se mantiene firme en sus exigencias. Los verdiblancos tasan a su jugador entre 20 y 25 millones de euros, de acuerdo con la información brindada por DeichStube. A día de hoy, la oferta que más se acerca a ese precio, es la del Villa, ya que el Leipzig ofrece €15M, más variables, y los ingleses están dispuestos a dar €18M, más variables.

Con la más que probable permanencia de Jack Grealish en Villa Park, el club busca rodearlo de un buen equipo y evitar sufrir como lo hicieron en la temporada pasada, donde estuvieron en zona de descenso durante casi toda la temporada y se salvaron de forma milagrosa. Hace unos días anunciaron el fichaje del ariete Ollie Watkins proveniente del Brentford, por £28M.

Advertisement

More in Bundesliga