Síguenos en

Barcelona

Decisión tomada: Riqui Puig se quedará en el Barça

El club se reunió hoy con Riqui Puig para tomar una decisión acerca de su futuro a corto plazo y la mejor vía para que el jugador siga formándose.

A pesar de que Ronald Koeman ha confirmado que será difícil que cuente con minutos por la competencia en su posición, Riqui Puig ha decidido seguir insistiendo y quedarse para ganarse un puesto en el Barça de Koeman. Y así se lo ha comunicado a la dirección deportiva blaugrana el día de hoy en una reunión a la que también asistió su padre y representante, Carlos Puig.

Las opciones de Riqui Puig para salir cedido del Barça

Riqui Puig jugando en pre-temporada con el Barça. Vïa Culé Manía

Y es que esta no es la primera vez que recibe un duro golpe anímico por parte de los dirigentes del club. Poco antes de iniciar el mercado invernal de la temporada 2019/20, Patrick Kluivert (Director del fútbol formativo del FC Barcelona) declaró que una cesión sería lo mejor para Riqui. Sin embargo, en aquel entonces el de Matadepera también quiso seguir en el club y esperar por una oportunidad, que terminaría llegando de la mano de Quique Setién en los últimos meses de competición, en los que se convirtió en uno de los jugadores más destacados del cuadro catalán.

Puig recibirá ficha del primer equipo y será, junto a Ronald Araújo, uno de los dos jugadores del filial dirigido por Javier García Pimienta en dar el gran salto. Tendrá un camino duro para convencer a Koeman, pero el mediocampista confía en sus cualidades y está seguro de que logrará triunfar en el club de sus amores.

Advertisement

More in Barcelona