Síguenos en

Barcelona

ÚLTIMA HORA || Acuerdo Barça-Ajax por Sergiño Dest

El periodista Oriol Domenech ha revelado hace unos minutos en TV3 que ya hay acuerdo entre clubes y jugador para sellar la llegada de Sergiño Dest al Camp Nou.

Los clubes han pactado un acuerdo por 20 millones de euros, más otros 5 millones en variables por el traspaso del lateral estadounidense, Sergiño Dest. Según informa nombrado periodista, lo único que queda por cerrar son los plazos para los pagos, cuestión que está manejando Óscar Grau. Sería cuestión de días para que su fichaje sea oficial.

Sergiño Dest revela por qué eligió a USA sobre Holanda - AS USA

Sergiño Dest jugando con la selección de Estados Unidos. Vía AS

Desde hace varios meses que hay un interés real en Can Barça por el joven defensor. Los contactos se habían enfriado durante los últimos tiempos, pero la salida de Nélson Semedo con destino al Wolverhampton ha reactivado las negociaciones. Con el Bayern de Múnich muy cerca de cerrar su fichaje, al enterarse de que el club blaugrana volvió a la carga por él, Sergiño Dest y el Ajax ralentizaron las charlas con la entidad bávara, ya que de parte del jugador siempre ha habido un gran deseo por recalar en el Camp Nou y el club neerlandés, gracias a la gran relación entre ambas partes, prefería cerrar negocios con la institución catalana, según informaron diversas fuentes en los últimos días.

Al futbolista de 19 años, nacido en los Países Bajos, además de cautivarlo el simple hecho de jugar en el FC Barcelona, se decantó por ir a la Ciudad Condal por el proyecto preparado para él. Su fichaje es una petición expresa de Ronald Koeman, entrenador del primer equipo culé, y se le asegura la titularidad. Mientras que en el Allianz Arena, a pesar de tener una mejor oferta económica, no iba a disfrutar de tantos minutos de juego.

Advertisement

More in Barcelona