Síguenos en

Ligas Internacionales

Chelsea rescató un empate en su visita al West Brom

Hace unas horas se llevaba a cabo en The Hawthorns el juego entre el West Bromwich Albion y Chelsea, correspondiente a la 3° Jornada de la Premier League.

El elenco londinense tuvo una primera etapa para el olvido y se fue al vestuario tres goles abajo en el marcador producto de los dos tantos de Callum Robinson y el gol de Kyle Bartley. Pero en la segunda parte logró la remontada y se llevó un punto gracias a las anotaciones de Mount, Hudson-Odoi y Abraham.

Kyle Bartley celebraba tras marcar el 3-0. Vía Getty Images

El Chelsea necesitaba una victoria en este encuentro debido a que en la última jornada había exhibido una pálida imagen ante Liverpool. El conjunto dirigido por Frank Lampard perdió ante el último campeón de local por 2 a 0 y de cara a este encuentro era el claro favorito. Su rival, West Bromwich Albion, no había sumado ningún punto en las primeras dos jornadas. Sin embargo, en The Hawthorns sucedió una sorpresa.

A los cuatro minutos de juego, los ‘blues’ ya se encontraban abajo en el marcador. Callum Robinson adelantó al equipo local y luego volvió a convertir a los 25 minutos. Como si fuera poco, a los 27 minutos llegó el tercero a través de Kyle Bartley. La defensa del club londinense volvió a mostrar serios problemas defensivos, que es un cuestión que se arrastra ya desde la temporada pasada. Ni el debut de Thiago Silva, que llevó la cinta de capitán, pudo disimular las falencias.

En la segunda parte, el West Bromwich Albion volvió a ser el humilde equipo que jugó en las primeras dos jornadas. Mientras tanto, el Chelsea empezó a levantar su nivel para lograr la milagrosa igualdad. Mason Mount a los 10 minutos, Callum Hodson-Odoi a los 25 minutos y Tammy Abraham en el tercer minuto adicionado fueron los autores de los tantos en el segundo período.

Tammy Abraham y Mason Mount celebran el gol del empate. Vía Getty Images

Si el conjunto dirigido por Frank Lampard desea pelear en los primeros lugares, deberá mejorar y hacer muchos ajustes, ya que quedaron parcialmente en el sexto lugar con 4 puntos en la tabla de la Premier League. Por su parte, el elenco recién ascendido es un candidato a regresar a Championship, ya que tiene serias complicaciones para poder sumar en la tabla.

Advertisement

More in Ligas Internacionales