Síguenos en

Ligas Internacionales

Everton sigue de racha en la Premier league

Hace unas horas se llevaba a cabo en el Selhurst Park el juego entre el Crystal Palace y Everton, correspondiente a la 3° Jornada de la Premier League.

El Everton dirigido por Carlo Ancelotti venció por 2-1 a Crystal Palace y continúa con puntaje ideal en el comienzo de la Premier League 2020/2021. Los Toffees se impusieron con los tantos de Dominic Calvert-Lewin y Richarlison de penal. Kouyaté, de cabeza, anotó el único gol para el equipo local.

Los Toffees llegaban a este encuentro luego de golear al West Bromwich Albion en la última jornada de la Premier League por 5 a 2. Además, habían superado con autoridad al Fleetwood Town en el marco de la Copa de la Liga en mitad de semana. Ahora tenían que ratificar su buena racha en el Selhurst Park ante Crystal Palace, y lo consiguieron.

Richarlison y McArthur luchando por el balón. Vía Getty Images

Todos los goles ocurrieron en la primera parte. Dominic Calvert-Lewin sigue de racha y volvió a anotar tras una gran jugada colectiva en la que participaron James Rodríguez y Seamus Coleman. Pero la alegría para los visitantes no duró mucho porque en un tiro de esquina llegó el empate de Crystal Palace. Cheikhou Kouyaté fue el autor del empate parcial. Posteriormente, el Everton se puso en ventaja antes de irse al vestuario gracias a un penal sancionado mediante VAR. Richarlison no desaprovechó la ocasión y colocó el 2 a 1 definitivo.

En la segunda mitad, Crystal Palace dominó el juego pero no logró plasmar ese dominio en situaciones claras de peligro. Los ingresos de Benteke y de Batshuayi no lograron revertir el resultado adverso y finalmente terminarían con las manos vacías.

Con este triunfo, el conjunto que trabaja bajo las órdenes de Carlo Ancelotti sigue líder del certamen con 9 puntos. En la próxima jornada recibirá al sorprendente Brighton & Hove Albion en Goodison Park. Por su parte, el Crystal Palace se quedó con 6 unidades y sumó su primera derrota en la temporada. La siguiente semana visitará al Chelsea de Frank Lampard.

Advertisement

More in Ligas Internacionales