Síguenos en

Barcelona

La Previa: FC Barcelona vs Villarreal CF

A las 21:00 horas de España el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Villarreal en un duelo correspondiente a la 3° Jornada de LaLiga Santander.

El FC Barcelona enfrenta su primer partido liguero de la temporada 2020/21 contra el sexto clasificado de LaLiga. El cuadro culé viene de jugar 3 partidos de pre-temporada, de los que sacaron 3 victorias y buenas sensaciones en cuanto al funcionamiento colectivo y algunos rendimientos individuales muy altos del equipo. Durantes estos partidos amistosos, debutaron jugadores Trincão y Pedri, y también han vuelto otros como Aleñá y Coutinho. Todos ellos dejando buenas impresiones, pero ahora ha llegado el momento en el que deben demostrar de lo que están hechos.

Barcelona vs Villarreal, La Liga 2020-21, matchweek 3 fixtures, time and where to watch live streaming in India

Messi y Piqué en los calentamientos previos a un partido de pre-temporada. Vía Olympic Channel

Por su parte, el Villarreal viene de jugar 2 partidos de liga en los cuales ganó 1 y empato otro. El partido que ganaron los de Unai Emery fue por diferencia de 1 gol (2-1) y el partido que empataron fue con un resultado final de 1-1. Los de Castellón no han tenido el comienzo de temporada que se esperaba. Cabe destacar que en ambos partidos ha sido superior a sus rivales en el campo de juego, teniendo más posesión y más ocasiones.

Ficha técnica y posibles alineaciones

Barcelona

Neto; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, de Jong; Messi, Coutinho, Ansu; Griezmann.

Villarreal

Asenjo; Estupiñán, Torres, Albiol, Gaspar; Coquelin, Parejo, Gómez, Chukwueze; Alcácer, Moreno.

El resumen del Villarreal vs. Eibar de LaLiga 2020-2021: vídeo, goles y estadísticas | Goal.com

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles al Eibar. Vía Goal

Árbitro

Guillermo Cuadra Fernández.

Sede

Camp Nou, Barcelona.

Antecedentes históricos

Barça y Villarreal se encontraron un total de 44 veces en toda la historia, contando con un total de 26 victorias para el Barça, 8 victorias para el Villarreal y 10 empates, de los cuales 9 fueron por liga y 1 en la Copa del Rey. Se jugaron 22 partidos en el Camp Nou y el Villarreal ganó apenas 3 como visitante, mientras que el conjunto culé se llevó 15 victorias y se empataron 4 partidos.

Advertisement

More in Barcelona