Síguenos en

Barcelona

ÚLTIMA HORA || Sergiño Dest llegará mañana a Barcelona

Ya está todo hecho para que Sergiño Dest vista de blaugrana. La cadena RAC1 informa que el estadounidense llegará mañana a la Ciudad Condal.

A falta de algunos detalles, el acuerdo para el traspaso estaba cerrado desde hace varios días. El joven lateral se ha despedido de sus compañeros en el vestuario del Johan Cruijff Arena, tras haber ganado 2-1 contra el Vitesse. La operación para llevar a Sergiño Dest hacia la Ciudad Condal se realizará por un monto cercano a los 23 millones de euros, más variables.

El Bayern de Múnich estuvo en contacto con el Ajax para intentar su fichaje hasta hace unas horas, pero el deseo de Dest era jugar en el Camp Nou. El defensor de 20 años firmará por 5 temporadas. Como informamos hace unos días, Sergiño se decantó por el conjunto catalán porque, además de ser su sueño representar el escudo del FC Barcelona, en el equipo de Ronald Koeman le aseguran la titularidad, mientras que en el cuadro alemán no.

Dest se convierte así en el primer fichaje del mercado para el Barça y se une al club después de varios meses de meses que lo relacionaban con los blaugranas. Estos rumores se intensificaron después de que el futbolista subiera unas stories en su cuenta de Instagram donde se le veía vistiendo la indumentaria de entrenamiento del Barcelona.

Durante la pasada temporada, Dest participó en 38 partidos con el Ajax, en los que anotó 2 goles y repartió 6 asistencias, siendo una pieza importante para el funcionamiento del equipo dirigido por Erik ten Hag.

Advertisement

More in Barcelona