Síguenos en

Barcelona

Rivaldo: “Messi se irá al PSG, el martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou”

El exjugador azulgrana ha dicho que Messi se irá al club parisino y descarta la posibilidad de remontada en el Parque de los Príncipes.

Tras el 1-4 del pasado martes, los rumores sobre la salida de Messi del Barça vuelven a sonar con fuerza y Rivaldo ha apuntado que su destino se encuentra en París: “Messi se irá al PSG, el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou”. El brasileño también ha apuntado que el argentino está asumiendo toda la responsabilidad del equipo que en verano perdió a Suárez, su otra estrella ofensiva. Aun así, la leyenda del Barça no hace responsable a Koeman ya que consideró acertada la presencia de Piqué en el once.

Sobre el PSG, el campeón del mundo con Brasil fue claro: “Es un equipo que sí le da la opción de seguir ganando títulos”. Los parisinos llegaban al Camp Nou sin Neymar ni Di María pero el equipo cuajó un gran partido en todas las líneas. Según él, los azulgranas no tienen plantilla mientras que los franceses sacaron un once “potentísimo”. Además, Rivaldo recalcó la actuación individual de Mbappé que, tras su hat-trick, se presenta como candidato al balón de oro.

Rivaldo también se refirió a la campaña electoral del Barça. El delantero cree que la situación deportiva del equipo es consecuencia de la mala gestión de la última junta y que el que puede cambiar la situación es Joan Laporta. El club necesita el liderazgo del expresidente porque “es la figura que puede devolver el club a donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona