Síguenos en

Barcelona

¡Gerard Piqué podría dejar el fútbol!

Desde Argentina apuntan que el canterano blaugrana podría dejar el FC Barcelona y retirarse al final de la presente temporada

Al FC Barcelona se le acumulan las malas noticias. Dos días después de caer estrepitosamente en Champions ante el PSG, desde Argentina apuntan al posible retiro de uno de los pilares del equipo catalán. Felipe Ramis, periodista muy cercano a la órbita blaugrana, soltó la bomba anoche en El Camerino Deluxe: “Piqué habló con Laporta y le dijo que tiene pensado retirarse del futbol la temporada que viene”.

El central catalán, que afronta su decimotercera temporada como jugador del Barcelona, sigue siendo una pieza fundamental para Ronald Koeman a sus 34 años. Líder indiscutible de la zaga y el vestuario, el técnico holandés no dudó en alinearlo como titular en el trascendental partido ante el PSG pese a sus tres meses de inactividad.

Piqué debutó con el FC Barcelona en 2008 y desde entonces ha vestido la casaca blaugrana en 554 ocasiones. Indiscutible en el mejor Barça de la historia, donde formó una de las mejores parejas defensivas de los últimos años junto a Carles Puyol, el barcelonés cuenta en su palmarés con 8 Ligas, 4 Champions y 6 Copas del Rey, además de un Mundial y una Eurocopa con el combinado nacional, con el que disputó 102 encuentros antes de anunciar su retirada de la selección en 2018.

Veremos cómo se desarrolla la situación en los próximos meses, pero no cabe duda que este nuevo revés dejará huella en ‘Can Barça’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona