Síguenos en

Champions League

Karim Benzema, baja para enfrentarse a la Atalanta

Se confirman los peores presagios: el delantero galo sufre una microrrotura en el aductor de su pierna izquierda y se perderá el partido del miércoles 

La fortuna con las lesiones no está acompañando este curso a los hombres de Zidane. Las constantes bajas que han sufrido los blancos en las últimas semanas han lastrado seriamente al equipo, que pese a encadenar cuatro victorias consecutivas en liga, empieza ya a acusar la carga de partidos y la falta de opciones en el banquillo para dar descanso a una plantilla al borde del colapso.  

Ahora, en el tramo decisivo de la temporada, justo antes de empezar las eliminatorias europeas, el Real Madrid cuenta con hasta nueve jugadores lesionados. El último en confirmarse, Karim Benzema. 

Tras entrenar esta mañana al margen de sus compañeros, las pruebas realizadas al atacante han confirmado que sufre una microrrotura en el aductor izquierdo. Se confirman así los peores presagios de los aficionados blancos: el Real Madrid no podrá contar el miércoles con su máximo artillero para disputar la ida de los octavos de final de la Champions.  

Autor de 17 tantos esta temporada, 4 de ellos en la máxima competición continental, el francés es, a sus 33 años, el jugador franquicia de un Madrid que se sigue aferrando a su competición fetiche para salvar una temporada muy irregular en cuanto a juego y resultados.  

Resto de lesionados  

Tampoco podrán estar con el equipo Hazard, Valverde o Rodrygo, que pese a estar encarando ya la recta final de sus recuperaciones, y haberse ejercitado esta mañana sobre el césped en la penúltima sesión previa al choque frente al Atalanta, seguirán siendo baja, pero podrían llegar al ‘derbi’ del próximo 7 de marzo en el Metropolitano. 

Odriozola y Militao, que han combinado trabajo dentro y fuera de las instalaciones, tampoco podrán estar disponibles para Zidane, al igual que Marcelo, Carvajal y Sergio Ramos, que siguen sin tocar balón y aún no tienen fecha de retorno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League