Síguenos en

Ligas Internacionales

La Juventus estrenará su serie documental en Amazon Prime este 2021

El conjunto de Pirlo será el primer equipo italiano en aparecer en la serie documental producida por Amazon Prime.

Se venía rumoreando desde días atrás y se ha confirmado esta mañana. La Juventus será el primer equipo italiano en tener su propia serie documental “All or Nothing”, distribuida en la plataforma Prime Video y producida por Amazon Studios. El conjunto de Pirlo está siendo grabado desde hace meses, tal y como ha mostrado el tráiler de un minuto que acaba de compartir la cuenta oficial del club en Youtube.

El concepto, que nació en 2015 en el fútbol americano con los Arizona Cardinals de la NFL, pretende seguir un equipo deportivo durante unos meses o una temporada completa con la intención de mostrar al público lo que las cámaras no suelen grabar. Hasta el momento, los documentales del Manchester City (2018) y del Tottenham Hotspur del entonces recién llegado Mourinho (2020) han sido los que más impacto han tenido en lo que a fútbol se refiere.

Para este 2021 también veremos los secretos del histórico sextete del Bayern, que hace pocas semanas anunció también su colaboración con Amazon para llevar a cabo la serie documental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales