Síguenos en

Barcelona

Dembélé, una de las prioridades de Joan Laporta

El nuevo presidente, Joan Laporta, quiere que el delantero francés Ousmane Dembélé cuente en su proyecto para el Barç.

Hoy lunes 8 de marzo empieza el segundo mandato de Laporta como presidente tras haber ganado las elecciones el día de ayer. Joan ya ha comenzado su primer día de mandato saludando a las plantillas de fútbol durante el entrenamiento matutino, incluidas la del filial y la del equipo femenino. Además de esta visita, está dispuesto a trabajar duro desde el primer día sea cual sea la situación que se encuentre. Es en el tema de los fichajes y renovaciones que en el día de hoy ha saltado la noticia.

Y esta es que Laporta tiene como una de sus máximas prioridades en estos primeros meses renovar el contrato de Ousmane Dembélé con el Barça, según informó el reputado periodista Fabrizio Romano. El vínculo del francés con el club azulgrana termina en 2022 y. aunque ha pasado momentos muy complicados desde su llegada a la Ciudad Condal, ahora está viviendo su mejor etapa como azulgrana: en la actual temporada registra 8 goles y 4 asistencias y es una pieza importante para Koeman.

Cabe recordar que durante su candidatura ya expresó su admiración por el delantero francés y expresó que es un jugador letal. Sus palabras fueron: “pienso que se ha ido aposentando y está en un momento espectacular de forma y mentalmente está fuerte. Son jugadores con los que intentaré que el Barça los tenga muchos años. Siempre me he manifestado a favor de Ousmane, creo que merece un trato especial porque a este tipo de jugadores geniales hay que cuidarlos. Me gusta mucho ver bien a Dembelé”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona