Síguenos en

Ligas Internacionales

Edinson Cavani jugará en Boca Juniors la próxima temporada

El agente de Edinson Cavani confirma que Boca prepara un contrato de 3 años para el uruguayo.

Todo indica que el actual delantero del Manchester United, Edinson Cavani, no ampliará su contrato con el equipo inglés y llegaría a Boca Juniors la siguiente temporada. De acuerdo con el agente del jugador, el equipo xeineze alista un contrato de 3 años para el charrúa. “En Julio está en Boca, esa es la idea”, comentó su representante para el diario Olé.

El ex goleador del Paris Saint-Germain no tendría problemas en llegar al conjunto de Boca ya que su actual contrato con los ‘red devils’ lo vincula hasta mediados de este año. Además, de acuerdo con su entorno, el ‘Matador’ estaría dispuesto a reducirse el sueldo para completar su fichaje. Cavani llegaría con un contrato por tres temporadas, en la que ganaría entre cinco y seis millones de dólares.

Una cuestión importante e indispensable para el ’21’ de la selección uruguaya y por la cual el fichaje se podría caer, es el ver qué jugadores lo acompañarían en esa nueva temporada. Cavani tendría como principal objetivo ganar la Copa Libertadores, trofeo que todo futbolista sudamericano desea.

Distintos medios apuntan que después de varios mercados austeros en cuanto a la cuestión de fichajes, Riquelme, actual vicepresidente del club, podría dar el golpe sobre la mesa. En 25 partidos que ha disputado con la camiseta del United, Cavani registra 7 goles y dos asistencias con 1340 minutos acumulados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales