Síguenos en

Atlético de Madrid

Torreira: “No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca”

Lucas Torreira, jugador del Atlético de Madrid, se ha pronunciado sobre su futuro en Europa en una entrevista con ESPN.

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Lucas Torreira, concedió una entrevista a ESPN donde habló del reciente fallecimiento de su madre por la COVID-19 y su futuro en Europa. Unas declaraciones que han sacudido a Boca.

El ex-jugador del Arsenal, empezó recordando a su madre y lo duro que fue su pérdida: “Estoy tratando de asimilar la situación, cuesta entender el momento pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor. Mi mamá tenía 53 años y falleció por COVID, hubo un brote en Fray Bentos y estuvo 11 días empujando y luchando pero el lunes por la madrugada recibí el peor llamado”.

Torreira, que tiene permiso del club madrileño para permanecer en su país, repasó su situación actual y su deseo más profundo: jugar en Boca. “No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca”. Además, el centrocampista quiso recalcar lo primero que le dijo a su representante tras la muerte de su madre: “No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca”. 

El crack uruguayo no pasa por un buen momento, tras su salida del club londinense no ha conseguido asentarse en las filas del Cholo Simeone (apenas ha disputado 629 minutos con el Atlético esta temporada) y parece que tiene claro donde quiere jugar. Boca es su sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid