Síguenos en

Barcelona

ÚLTIMA HORA || Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona

Haaland es el gran objetivo de Laporta de cara a reforzar la plantilla la próxima temporada. Las imágenes del diario Sport, una bomba.

¡Bombazo en Barcelona! Mino Raiola y el padre de Haaland, se encuentran en la ciudad condal. El diario Sport ha soltado la noticia con imágenes exclusivas del representante y del padre del jugador noruego del Borussia Dortmund llegando a Barcelona. A su llegada, les ha recibido el chófer de Joan Laporta, un hombre de máxima confianza del presidente azulgrana. Las especulaciones, se han disparado.

Erling Haaland, en el punto de mira de los grandes equipos de Europa, es el objetivo número uno del club azulgrana de cara a la planificación de la próxima temporada. La buena relación entre el agente del jugador, Raiola, y el presidente culé es muy conocida y, su llegada a Barcelona junto al padre del jugador es un síntoma más de la confianza que tienen desde la Junta Directiva del club catalán en poder realizar el fichaje bomba del verano.

El FC Barcelona no tendrá fácil la contratación de los servicios del jugador noruego ya que no dispone de unas óptimas condiciones económicas. La puja por Haaland ha comenzado y la primeras cartas se juegan en Barcelona, Laporta golpea primero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona