Síguenos en

Champions League

ÚLTIMA HORA || Sergio Ramos cae lesionado y estará 1 mes de baja

Hace unos instantes el Real Madrid comunicó en un parte médico que Sergio Ramos volvió lesionado del parón de selecciones.

Siguen las pesadillas del Real Madrid con la plaga de lesiones. A pocos días de disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool, reciben la peor noticia: el capitán merengue, Sergio Ramos, vuelve a caer lesionado, tal y como lo confirmó el club hace unos instantes a través de su parte médico publicado en la web del Real Madrid. Se trata de una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que lo dejará fuera de las canchas por 1 mes.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, fueron las palabras del Real Madrid para confirmar la lesión de Sergio Ramos.

Pérdida muy delicada para Zinedine Zidane y los suyos en este tramo decisivo de la temporada. El próximo martes jugarán ante el Liverpool, el 10 de abril recibirán al Barça para un Clásico clave en la lucha por LaLiga y el 14/4 viajarán a Anfield para cerrar la eliminatoria; y lógicamente Ramos no estará en ninguno de esos compromisos. Se juegan la temporada en una semana y no podrán contar con su líder para ello.

Además, la enfermería blanca se llena un poco más. Esta ya es la 50° lesión que sufre la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada y aún quedan varias semanas de competición por delante. Veremos si logran sobrevivir con tantas bajas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League