Síguenos en

Alavés

Calleja: “El año que viene volveremos a estar en Primera”

El Alavés ha presentado a Javi Calleja como nuevo entrenador con el claro objetivo de lograr la permanencia

El Alavés se encomienda a Javi Calleja para mantenerse en Primera División. El nuevo técnico del conjunto vitoriano ha expresado la ilusión que le hace asumir el cargo: “Es un reto que me motiva y me ilusiona, y mi equipo y yo tuvimos clara la decisión del sí, con ganas de trabajo y muy ilusionados”. Esta experiencia es la primera de Calleja fuera del Villarreal y asegura que tanto él como su equipo técnico, formado por Quique Álvarez, José Romero y Luismi Loro, quieren demostrar su “potencial”.

El nuevo preparador del Glorioso sabe que los equipos de la parte baja se encuentran en pocos puntos de diferencia y es consciente que lo más importante es “recuperar la confianza del jugador”. Ha explicado que cuenta con toda la plantilla para el tramo final de temporada, dejando de lado la polémica sobre la mala relación entre Lucas Pérez y Abelardo. Sobre el estilo de juego, Calleja no ha dado muchas pistas: “Aquí hay un estilo de juego implantado y nosotros venimos a aportar, a ayudar a que los mecanismos y las conductas en el juego sigan creciendo”. El objetivo del nuevo míster es afrontar los últimos nueve partidos comenzando de cero.

En la rueda de prensa de la presentación también han asistido Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Alavés, y Sergio Fernández, Director Deportivo. El máximo mandatario del equipo vitoriano ha agradecido el esfuerzo de Abelardo y ha calificado la llegada de Calleja como “un honor”. El director del área deportiva ha elogiado su carisma e ilusión, además de expresar su voluntad de que la relación con el entrenador vaya más allá que de los últimos encuentros ligueros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Alavés