Síguenos en

Ligas Internacionales

El PSG abre la puerta de salida a Mauro Icardi

Informa la Gazzeta que la Juventus se reunirá esta semana con el entorno del argentino para tantear el fichaje.

Icardi abandonó el Inter de Milán en 2019 rumbo a Francia, al PSG. Pese a realizar muy buenas campañas en el conjunto del norte de Italia, con excelentes registros goleadores (124 goles en 219 encuentros) su carácter un tanto controvertido le acabó por costar primero el brazalete de capitán y posteriormente el cartel de transferible y la clara intención por parte de su equipo de venderlo.

Así pues, con todo esto, finalmente acabó saliendo cedido una temporada al PSG y posteriormente, durante este verano, acabó siendo comprado por el club parisino por 50 millones de euros. Este cambio de aires se acabó produciendo finalmente hacia Francia pese al gran interés también mostrado por grandes clubes como el FC Barcelona o la Juventus.

En esta temporada y media en el vigente finalista de la Champions League, Icardi no ha terminado nunca de rendir como lo hizo en el Inter. Además, durante esta campaña, dado su bajo rendimiento y sus problemas con las lesiones, Moise Kean le ha ganado claramente la partida por el puesto de titular.

Es por esto que, según la Gazzetta, los parisinos no lo consideran imprescindible y, ante la posibilidad de que buscaran hacer caja con él, la Juventus se reuniría con su entorno durante esta semana para tantear su fichaje. Esta adquisición, dados los problemas económicos por los que pasa la Vecchia Signora, se apunta que se intentaría que fuese mediante intercambio de fichas, como el que los turineses realizaron el verano pasado para quedarse con Arthur dando a cambio a Pjanic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales