Síguenos en

Ligas Internacionales

Wolves 2-3 West Ham: El sueño de los hammers por la Champions sigue vivo

Hoy se disputó el partido de la jornada número 30 de la Premier League, que enfrentaba a Wolverhampton y West Ham en el Molineux.

Hoy se disputó un importante partido para ambos equipos en casa de los lobos, tanto los locales como los visitantes necesitaban los 3 puntos urgentemente. El West Ham los necesitaba para entrar a puestos de Champions, mientras que el Wolves necesitaba una victoria tras estar varias jornadas sin lograr una. Finalmente, fueron los de David Moyes quienes lograron.

Hoy el West Ham demostró que van con todo a por el tan deseado top 4 y así lo han conseguido tras imponerse en el marcador por 2 a 3. Hoy los visitantes castigaron cada mínima imprecisión de los locales con contras letales, se presenció la demoledora contundencia de su juego de contragolpe.

Con esta victoria, el West Ham logra colarse en puestos de UEFA Champions League dejando atrás al Chelsea. Mientras que los Wolves, permanecen en la posición número 14 cosechando otra derrota más.

Primera parte

El marcador tardó poco en moverse, pues a los 6 minutos ya cantábamos gol en este encuentro. Jesse Lingard se encargó de abrir la lata tras un gran sprint, en el que el internacional inglés aprovechó inteligentemente el movimiento de Michail Antonio, que arrastró todos los defensas, para plantarse sólo en la portería y así anotar para su equipo.

Lingard también fue protagonista en el segundo gol de su equipo, tan solo unos minutos después. En el minuto 14, propició el 0-2 que anotó Pablo Fornals, previo a otra gran carrera del internacional inglés. Pero esto no es todo, a Lingard aún le quedaban fuerzas para romper otra vez la zaga rival con su velocidad y así asistir a Jarrod Bowen para que estableciese en el marcador el 0-3 momentáneo.

Parece que Jesse Lingard ha encontrado su esquema de juego del West Ham un equipo ideal para aprovechar al máximo toda su velocidad, y bien claro lo dejó en estos primeros 45 minutos.

Hablando de velocidad, el español Adama Traoré con una gran carrera que arrancó desde su propio campo llegando hasta la línea de fondo propició el gol del belga Dendoncker en el último minuto de la primera mitad, que hizo soñar a los locales con la remontada.

Segunda parte

En los siguientes 45 minutos, parecía que el sueño se podría hacer realidad. A los 13 minutos de este segundo tiempo, el joven delantero portugués de los Wolves, Fabio Silva de 18 años de edad puso el 2-3 para su equipo a falta de muchos minutos por delante para el final del partido.

Aunque tuvieron tiempo de sobra, los de Nuno no consiguieron anotar el gol que les daría el empate y de ese modo terminaría el partido. Los de David Moyes consiguieron una victoria importantísima permitiéndoles así ascender al cuarto puesto en esta temporada tan espectacular que están realizando los “hammers”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales