Síguenos en

La Liga

Diakhaby rompió su silencio y explicó lo sucedido

Mouctar Diakhaby hizo uso de las redes sociales para romper su silencio y explicar su versión de los hechos sucedidos el pasado domingo.

El futbolista francés Mouctar Diakhaby fue, junto a Juan Cala, uno de los protagonistas del fútbol europeo durante el pasado fin de semana. Desgraciadamente no fue por temas meramente futbolísticos, sino por un lamentable ataque racista del jugador del Cádiz al defensor del Valencia. Después de dos días sin brindar declaraciones, Diakhaby apareció ayer por su cuenta de Instagram con un video donde explicado lo ocurrido el domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

“Hola, quiero hablar de lo que pasó en Cádiz el domingo. Después de dos días, estoy muy tranquilo y quiero hablar”, comenzó diciendo Diakhaby en el video. Prosiguió diciendo: “En Cádiz el domingo, hubo una jugada donde un jugador me insulta ya las palabras son: ‘negro de mierda’. El jugador me dijo eso y es intolerable, y ya habéis visto todos mis reacciones”, relató el jugador de 24 años.

Mouctar continuó afirmando que: “Esas cosas no pueden pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol, que es un deporte de respeto, pero bueno…”. A continuación, siguió relatando los hechos: “Después de eso, yo y mis compañeros decidimos ir al vestuario, que fue una buena decisión. Y luego llegó un jugador del Cádiz a hablar con un jugador de nosotros para preguntarle que si Cala se disculpaba podíamos volver al campo, y nosotros dijimos que no, que las cosas no son así, que no puedes hacer algo, disculparte y pasar así“.

Yo hoy me siento bien, pero me ha dolido… me ha dolido muchísimo. Pero bueno, es la vida y pasan cosas así en la vida. Yo espero que LaLiga haga cosas y vaya a poner sanciones, y para tener pruebas para que todo quede claro”, agregó el galo. Y concluyó dirigiéndose a sus compañeros, técnicos y aficionados: “Quiero agradecer al Valencia, mis compañeros y mis entrenadores por la solidaridad, el apoyo y el cariño que me han dado, al igual que toda la gente, toda la afición. Y quiero decir que estoy bien. Gracias, muchísimas gracias“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga