Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Kevin De Bruyne renueva con el Manchester City

El Manchester City ha hecho oficial hace unos instantes la renovación de su gran estrella, el belga Kevin De Bruyne hasta 2025.

Llueven las buenas noticias para el Manchester City. Ayer los ‘sky blues’ vencían al Borussia Dortmund para acercarse a las semifinales de la Champions League y hoy hace oficial el acuerdo para la extensión del contrato de Kevin De Bruyne por dos años más  con respecto a su contrato anterior, por lo que queda vinculado al club hasta el año 2025.

“No podría estar más feliz”, expresó De Bruyne sobre su renovación. Y agregó: “Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado realmente bien”. “Este club de fútbol está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir”, afirmó el belga.

“Pep (Guardiola) y yo vemos el fútbol de la misma forma. Tener esa relación con un gerente es muy importante para mí porque nuestros objetivos están totalmente alineados y queremos las mismas cosas”, expresó De Bruyne. “”Mi enfoque ahora es asegurar que tengamos un final exitoso para la campaña actual. Nuestros resultados y actuaciones hasta ahora han sido excelentes, pero debemos asegurarnos de terminar la temporada con los cubiertos que nos merecemos”, añadió.

Por otra parte, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, declaró: “Este es un momento muy significativo para este club de fútbol”. “Su talento es incuestionable, pero también es un profesional consumado cuya dedicación al Manchester City durante su tiempo aquí ha sido nada menos que extraordinaria. Busca mejorar constantemente, y su enfoque es el modelo perfecto para cualquier jugador joven que busque forjarse una carrera”.

De esta forma, el Manchester City consigue uno de los objetivos que se habían trazado de cara a este próximo verano. Ahora se espera que el siguiente paso en cuanto a renovaciones sea la extensión del contrato de Raheem Sterling, tal y como informamos hace algunos días. A esas renovaciones es posible que se sume algún fichaje de peso para dar un salto más arriba, pero eso está por verse en el futuro.

Por ahora, en el City podrán estar tranquilos sobre el futuro de su gran estrella. De Bruyne se quedará muchos años más en Manchester para continuar una etapa que ya es más que exitosa; desde que llegó al conjunto ciudadano, De Bruyne ha disputado más de 250 partidos con el equipo y registra más de 60 goles y más de 100 asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales