Síguenos en

Atlético de Madrid

ÚLTIMA HORA || Luis Suárez, tres semanas de baja

El pistolero se ha retirado esta mañana del entrenamiento por problemas musculares y las primeras exploraciones determinan una baja de al menos tres semanas para el charrúa.

Luis Suárez hacía saltar todas las alarmas esta mañana. El uruguayo se retiraba del terreno de juego a los 15 minutos de entrenamiento acompañado por un miembro del cuerpo médico por un dolor en el gemelo de su pierna izquierda.

Ahora, tras las primeras exploraciones, el conjunto rojiblanco ha confirmado la lesión muscular que, en un principio, mantendrá al uruguayo alejado de los terrenos de juego al menos tres semanas. “Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda […] Queda pendiente de evolución”.

Durísimo golpe para el Cholo Simeone, que tendrá que afrontar el momento clave de la temporada sin su futbolista más determinante. Con 19 dianas en liga esta campaña, el charrúa se ha convertido desde su llegada a la capital de España en una pieza fundamental en el ataque del Atlético de Madrid.

Veremos si este nuevo varapalo, unido a las dudas que viene dejando el juego del conjunto rojiblanco, acaba de hundir a los colchoneros, o son capaces de reponerse y volver a ser ese equipo temible que se vio en los primeros meses de competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid