Síguenos en

Ligas Internacionales

El Kun Agüero podría mudarse a Londres

El ‘Kun’ Agüero piensa en su futuro y tiene en mente a dos equipos de Londres, que además tienen una fuerte rivalidad.

El jugador argentino termina contrato al finalizar la temporada y es sabido que se va a mudar de club. A raíz de esta noticia, son varios los clubes que quieren contar con el delantero en su equipo la próxima temporada. Pero al parecer le gustaría quedarse en la Premier League, para lograr ubicarse entre los tres máximos anotadores de la liga.

Según Mike McGrath del diario Telegraph, Sergio Agüero está dispuesto a renunciar jugar Champions League la próxima temporada para permanecer en la Premier League y demostrar su valía fuera del Manchester City. Serian Chelsea y Tottenham los dos clubes que el delantero argentino consideraría, incluso si no están en la Champions League el próximo año.

Luego saliera forma oficial que no seguirá en el City, club al que llegó en 2011 y del que es el máximo goleador histórico, fueron varios los grandes clubes europeos que se interesaron en tener al Kun en su equipo. Barcelona, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi, y PSG de Francia, son los más interesados, pero durante los últimos días se sumó el interés del propio jugador para quedarse en Inglaterra y sera una oferta muy tentadora sumar al goleador de 32 años.

El delantero surgido de Independiente anotó 181 goles en la Premier League y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres retirados ya del fútbol.

¿El favorito par hacerse con el ‘Kun’ Agüero?

En Tottenham. Primero hay que considerar el alto salario y si bien podría jugar junto a Kane, a priori sería suplente. Segundo las lesiones y el poco ritmo que lleva de juego hacen que no sea un fichaje perfil Tottenham.
En cambio en Chelsea la competencia en el puesto delantero centro es menor y podría hacerse con el. Además que un objetivo de los “Blues” es un delantero para el próximo mercado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales