Síguenos en

Champions League

Las 5 claves del Bayern 2-3 PSG

Neymar y Mbappé se cargaron al Bayern en su casa gracias a la resistencia de su equipo ante semejante exhibición futbolística. Vamos a repasar las claves de uno de los partidos de la temporada.

El Bayern perdió en casa ante un PSG que contraatacó como los dioses y aguantó en defensa un dominio bávaro constante para llegar con ventaja en París.

Puro fútbol de Neymar

Casi sin regatear (1/3 en regates) y sin aparecer en toda la segunda parte, con apoyos maravillosos y pases dificilísimos le bastó para volver a marcar la diferencia en casa del Bayern 6 años después de su exhibición con el Barça. Vaya destrozo.

Kimmich dominando todo

Como héroe que se rebelan ante la adversidad, Kimmich condujo el timón del Bayern con éxito para someter por completo al rival a través de un juego desbordante: 115 toques (el que más del partido), 9/11 pases en largo, ¡10! pases clave y 1 asistencia.

Keylor y Mbappé ganando

Para ganar al Bayern se necesita controlar las áreas y el PSG lo consiguió gracias a ellos dos. Keylor hizo 10 paradas, muchas de ellas meritorias, y Mbappé mostró su versión más letal: 2 goles en 2 tiros sin llegar a los 10 pases en todo el partido.

Apisonadora bávara en vano

El Bayern arrolló al PSG: 31 tiros (no recuerdo un equipo disparando tanto en un partido), 78% de acierto en regates, 44 centros… fue un auténtico vendaval al que le faltó un Lewandowski que lo transformaría con efectividad. Pero qué forma de caer.

El PSG se ha hecho mayor

Tras haber caído varias veces de forma ridícula y aprender de una derrota en una final, el PSG ya está aquí, y a lo grande. 4 goles en casa del Barça de Messi y 3 en casa del Bayern del sextete para ganar los partidos con una pegada insultante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League