Síguenos en

Betis

Las 5 claves del Betis 2-1 Granada

Dos goles de Borja Iglesias dieron la victoria al Betis frente un combativo Granada que empató el partido mediante Machís

La jornada 35° de LaLiga Santander se cerró en el Benito Villamarín en un duelo que no defraudó a nadie. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para vencer y el partido cayó del lado verdiblanco. Lo analizamos.

Intercambio de golpes en 20 minutos

El partido se rompió tras diez minutos de dominio local. El Granada tuvo el primero en un remate de Fede Vico que atajó Bravo y en un tiro al palo de Luis Suárez que terminó en gol anulado a Machís por fuera de juego. Aarón reaccionó bien al disparo de Ruibal.

Los partidos pesan en Granada

Con este, 55 encuentros los que el equipo nazarí ha jugado esta temporada y la fatiga se nota en el tramo final de curso. Tres de los cinco cambios de los de Diego Martínez fueron por problemas musculares: Montoro, Yangel Herrera y Domingos Duarte.

Borja en modo estelar

El ‘Panda’ está recuperando su mejor versión este 2021. El primer tanto se lo creó él al recibir un centro bombeado de Ruibal y asumió la responsabilidad en el libre indirecto, donde marcó en la segunda jugada. Partido completísimo del gallego.

Machís, líder de la reacción

El venezolano estuvo activo durante todo el partido. Fue el responsable de ejecutar el balón parado y todos los centros laterales eran un dolor de cabeza para la zaga verdiblanca. Su gol fue un premio insuficiente.

Europa al rojo vivo

Con los puestos de Champions adjudicados, falta ver quién se juega la Europa League el año que viene. Real Sociedad y Betis parten con ventaja para jugar la segunda competición europea, mientras que Villarreal ocupa puestos de Conference League, con la baza de la final frente al United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Betis