Síguenos en

Eurocopa

Ansu Fati, una sorpresa en el entrenamiento de España

El joven jugador del Barça, visitó a sus compañeros internacionales invitado por la Federación Española y por Luis Enrique.

El entrenamiento de la Selección Española de ayer tarde tuvó una gran sorpresa: la visita de Ansu Fati. El delantero del Barça, lesionado desde el pasado 7 de noviembre en el partido frente al Betis, fue invitado por la Federación y por el seleccionador, Luis Enrique. La intención de esta visita era dar ánimos a Fati, que está viviendo un auténtico calvario con su rodilla izquierda. Ansu ha sido intervenido hasta en tres ocasiones, ya que el menisco no acababa de cicatrizar y la recuperación no iba por buen camino.

Por su parte, los hombres de Luis Enrique se enfrentarán esta noche (19:30h en España) a la vigente campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo. Un partido que será una prueba de fuego antes del inicio de la Eurocopa el próximo 11 de junio. El partido contará con la ausencia de Adama, que llegó con pequeñas molestias y, por prevención, se quedará en la grada. Además, el partido se disputará frente a 15.000 personas en el Wanda Metropolitano, una gran noticia para el mundo del futbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Eurocopa