Síguenos en

Barcelona

El PSG tienta a Wijnaldum y preocupa al Barça

Problemas en Can Barça. El Paris Saint-Germain se cuela en la carrera por Georginio Wijnaldum con una gigante oferta económica

Tal y como adelantó ESPN, en las últimas horas ha llegado una nueva oferta para Wijnaldum, esta por parte del PSG. El neerlandés, que lo tiene prácticamente todo cerrado para llegar a Barcelona, ha recibido una oferta por parte de los parisinos que supera enormemente a la del Barça desde lo económico. El PSG le estaría ofreciendo un contrato hasta 2024 con un salario estratosférico al exjugador del Liverpool, según agregó el periodista Fabrizio Romano.

Desde el Barcelona no hay buenas sensaciones con respecto a la oferta del PSG. En base exclusivamente a temas económicos, el Barça tiene la pelea perdida con el PSG por Wijnaldum. No obstante, aún la batalla no está perdida y tienen un acuerdo verbal con el jugador, pero la oferta del conjunto francés es enorme, explica ESPN. Por su parte, Fabrizio Romano asegura que Wijnaldum tomará una decisión final en las próximas 48 horas sobre su nuevo equipo.

Veremos qué pasa en los próximos días, pero hay altas posibilidades de que el Barça sufra su primer golpe del verano. Los primeros días tras acabar la temporada han marchado muy bien, completando los fichajes de Agüero, Eric García y Emerson, pero este podría ser el primer gran revés para Joan Laporta en su segunda etapa en el club catalán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona