Síguenos en

Barcelona

Trincao, en la rampa de salida del Barça

El Barcelona quiere hacer caja con varias ventas y Francisco Trincao es uno de los futbolista con posibilidades de salir del equipo

Luego de haber presentado a los tres primeros refuerzos del verano (Agüero, Eric García y Emerson) y con Memphis Depay a punto de cerrar un acuerdo, el Barça ya se centra en el tema de las ventas. El club culé se encuentra en una precaria situación económica y será importante la venta de varios jugadores para mantener cierta estabilidad. Ya hay varios futbolistas en la lista de transferibles por el Barcelona y parece ser que el joven Francisco Trincao es uno de ellos.

El Barça le ha comunicado al entrenador blaugrana, Ronald Koeman, que la idea del club es hacer caja con Trincao en este mercado, según informó el periodista Toni Juanmartí. El entrenador neerlandés no se cierra a perder al portugués; acepta su marcha, pero le ha pedido al Barcelona que no se debilite a la plantilla y que haya un refuerzo para cada salida que se dé en el primer equipo.

Por su parte, el joven atacante no ve con malos ojos su marcha de Barcelona. El futbolista luso tiene mercado en la Premier League. La temporada pasada, nada más llegar al Barça, el Leicester City se interesó en su fichaje. Ahora, con la llegada de Bruno Lage como nuevo entrenador, el Wolverhampton tiene al jugador de 21 años como posible objetivo este verano, según el periodista Fabrizio Romano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona