Síguenos en

Conmebol

Problemas en Venezuela: Machís, Rondón, Soteldo, Ángel y Feltscher, KO de la Copa América

Se enciende la alarma roja en Venezuela. El combinado vinotinto viajará a la Copa América supremamente diezmado por las lesiones

Pésimas noticias para la Selección de Venezuela a pocos días de su debut contra Brasil en la Copa América. El seleccionado venezolano viajará hoy a suelo brasileño y no contará con muchos de sus jugadores titulares por problemas físicos. Estas bajas se suman a la del central del Parma, Yordan Osorio, que desde antes de la fecha de Eliminatorias ya había confirmado que no podría estar con la Vinotinto en esta Copa América.

A falta de anuncio oficial, son cinco las bajas confirmadas hasta el momento (además de Osorio) por la Selección que dirige José Peseiro. Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Darwin Machís -muy probablemente las bajas más sensibles- no se pudieron recuperar a tiempo de sus lesiones y no podrán formar parte de la convocatoria. Lo mismo para los zagueros Wilker Ángel y Rolf Feltscher, que han dado positivo por Covid-19, según ha informado Daniel Schiffino.

Por otra parte y como única buena noticia para Venezuela, está el regreso de Yangel Herrera. El centrocampista sí se pudo recuperar de su lesión y ya está en el hotel, concentrado con el resto del grupo, de acuerdo con la información de Elias López y Daniel Schiffino. El futbolista que pertenece al Manchester City viajará con el grupo a Brasil en horas de la tarde de hoy para preparar la Copa América.

Se espera que la Selección de Venezuela revele la convocatoria oficial a la Copa América en las próximas horas, antes de viajar a Brasil. El medio ‘El Mundo es un Balón’ ya pudo captar una posible sorpresa en la lista de convocados: Adrián Martínez, defensor del Deportivo La Guaira (Venezuela), se encuentra en estos momentos concentrado con el combinado venezolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Conmebol