Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial uno de los movimientos del verano: Wijnaldum ya es jugador del conjunto parisino

Y cayó la bomba. El fichaje de Georginio Wijnaldum por el PSG ya es oficial. Tras terminar su contrato con el Liverpool, el centrocampista neerlandés ha firmado hasta 2024 con el conjunto francés, tal y como lo ha revelado el propio club a través de un comunicado oficial. Wijnaldum, que tenía todo hecho para irse al Barça, cobrará alrededor de 10 millones de euros con el Paris Saint-Germain, según han informado diversas fuentes.

Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me sumo a uno de los mejores equipos de Europa y tengo muchas ganas de poder aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado su estatus en los últimos años y estoy seguro de que juntos, para nuestra afición, podemos llegar cada vez más lejos”, expresó el jugador neerlandés tras confirmarse su fichaje por el PSG.

El PSG completa uno de los fichajes más polémicos del mercado. Todo estaba acordado entre Barcelona y Wijnaldum para que el jugador llegara al Camp Nou; incluso el club catalán ya trabajaba en programar la revisión médica para anunciar el fichaje. Sin embargo, el Paris Saint-Germain apareció en el último instante, con una oferta económica que duplica lo que el futbolista de 30 años había acordado con el Barça, y éste ha decidido cambiar de planes y mudarse a Francia.

De acuerdo con la información de distintas fuentes, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha jugado un papel clave en el fichaje de Wijnaldum. El jugador y el entrenador argentino habrían tenido varias llamadas en los últimos días, y eso fue un factor clave para que el ex-Liverpool se decidiera por unirse a las filas del Paris Saint-Germain en vez de al equipo de Ronald Koeman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales