Síguenos en

Conmebol

Venezuela presentó su lista de convocados para la Copa América

Con muchas bajas y una sorpresa de último momento, la Selección de Venezuela ha anunciado su lista de convocados para la Copa América

A tres días de debutar en la Copa América contra Brasil, Venezuela dio a conocer su convocatoria para el torneo. Como veníamos informando, la Vinotinto no contará con nombres muy importante dentro de la selección como lo son Salomón Rondón, Darwin Machís, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Rolf Feltscher; los tres primeros por lesión y los otros dos por Covid-19.

Las buenas noticias para el combinado venezolano es el regreso de Yangel Herrera y Yeferson Soteldo. El centrocampista perteneciente al Manchester City, que no jugó en la doble fecha de Eliminatorias, ya está concentrado con la Selección de Venezuela y en estos momentos está viajando con el grupo a territorio brasileño. Por su parte, Soteldo sigue sin recuperarse de su lesión; estaba prácticamente descartado para la convocatoria, pero Venezuela ha decidido llevárselo esperando a que se recupere.

También resaltar el regreso de Jhon Murillo a la convocatoria de Venezuela. El atacante de 25 años arrastra problemas físicos que no le permitirán ser parte del equipo en el debut contra Brasil, pero estará totalmente disponible después del juego del domingo.

La convocatoria de Venezuela

Porteros: Joel Graterol, Wuilker Fariñez, Rafael Romo.

Defensores: Roberto Rosales, Alexander González, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Yohan Cumana, Luis Mago.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Richard Celis, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo.

Delanteros: Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Sergio Córdova, Jhonder Cádiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Conmebol