Síguenos en

Conmebol

Más bajas para Venezuela: Ferraresi y Murillo, positivos por coronavirus

La pesadilla para la Selección de Venezuela no para. Nahuel Ferraresi y Jhon Murillo serán baja contra Colombia por coronavirus

A poco menos de 24 horas de enfrentar a la Selección Colombiana por la segunda jornada de la Copa América, las cosas no pintan muy bien para Venezuela. La Vinotinto viene sufriendo un brote de coronavirus desde antes de debutar en la Copa, quedándose sin jugadores importantes como Jhon Chancellor, Roberto Rosales y Josef Martínez por contagio. Ahora las informaciones apuntan a que el combinado venezolano detectó dos nuevos casos de coronavirus en sus jugadores, y se trata ni más ni menos que de Nahuel Ferraresi y Jhon Murillo.

Distintos medios venezolanos avanzaban desde ayer que Nahuel Ferraresi se caía del partido de Colombia por coronavirus, y el periodista Fernando Petrocelli lo confirmó el día de hoy. El zaguero venezolano, que no pudo estar contra Brasil tras dar “negativo dudoso” en la prueba PCR, ha dado positivo por Covid-19 en una nueva prueba a la que se sometió y el seleccionador José Peseiro no podrá contar con él mañana.

Por otra parte, el periodista Carlos Tarache avanzó la mala noticia de Jhon Murillo. El jugador del Tondela de Portugal se venía recuperando de una lesión y Peseiro contaba con él como una variante ofensiva contra Colombia ante las escasas opciones que tiene ahora mismo en ataque. Sin embargo, en las últimas horas dio positivo por Covid-19 y no podrá ser de la partida mañana.

Ferraresi y Murillo se suman a la larga lista de bajas de Venezuela, donde ya están Salomón Rondón, Darwin Machís, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás RincónMikel Villanueva, Jhon Chancelllor, Josef Martinez, Rómulo Otero, Roberto Rosales, Jhonder Cádiz, Rafael Romo y Jefferson Savarino. A esta lista se suma la baja de Yeferson Soteldo para mañana, ya que el atacante aún no está recuperado de su lesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Conmebol