Síguenos en

Barcelona

Carles Aleñá podría marcharse al Granada

El centrocampista del Barça, Carles Aleñá, busca un nuevo destino y parece ser que podría estar haciendo las maletas para irse al Granada

Según informó el periodista Albert Rogé en el diario Sport, el futuro de Carles Aleñá podría estar en Granada. Tras su presentación como nuevo entrenador de los nazaríes, Robert Moreno estaría interesado en contar con Carles Aleñá, el futbolista blaugrana que viene de jugar cedido en el Getafe durante el segundo tramo de la temporada pasada.

Aleñá no entre en los planes de Ronald Koeman para el Barça y el club azulgrana espera acordar un traspaso por él y hacer caja con su venta. Es uno de los futbolistas con más posibilidades de salir y en el fútbol español tiene varios pretendientes; además del Granada, el Getafe también podría estar interesado en hacerse con sus servicios definitivamente.

Al canterano del Barcelona le queda un año de contrato con el club catalán. La opción preferida del Barça es acordar la venta del jugador, pero si no lo consiguen y tienen que negociar su cesión, la entidad blaugrana tendría que renovar a Aleñá al menos por una temporada más para que no se marche libre al finalizar la próxima temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona