Síguenos en

Barcelona

El Niza dispuesto a efectuar la opción de compra por Todibo

Según informan en RMC Sports, el Niza está dispuesto a pagar 8,5 millones fijos más otros siete en variables.

Todibo llegó en 2019 al FC Barcelona, procedente del Toulouse, como uno de los centrales galos con mayor proyección de cara al futuro. Así pues, al parecer el club azulgrana se hacía con una apuesta de futuro que, dos años y medio más tarde, se constata que no ha salido como se podría esperar. El jugador nacido en Cayenne no ha tenido todas las oportunidades deseadas en el primer equipo y, cuando ha disfrutado de ellas, no ha convencido.

Con esto, desde Barcelona buscaron una posible salida en forma de cesión para que pudiera progresar y ganar en experiencia y rodaje de cara a una nueva vuelta al club o a una posible venta. Recaló en el Schalke 04 y en el Benfica, en donde no funcionó, y finalmente durante este invierno terminó de vuelta a su país natal, con otra cesión que le condujo al Niza. Allí, su rendimiento ha sido realmente bueno, formando una pareja de centrales muy sólida a la vez que prometedora con Saliba (otro delos muchos centrales galos con gran proyección de futuro) y contribuyendo a una muy buena recta final del conjunto dirigido por Adrián Ursea.

Ahora, según cuentan en RMC Sport, el conjunto sureño estaría dispuesto a pagar la opción de compra negociada con el FC Barcelona para obtener definitivamente los servicios de Jean-Clair Todibo. Esta opción estaría fijada en 8,5 millones de euros a los que podrían sumarse otros siete en función de objetivos y variables que ambos clubes hayan acordado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona