Síguenos en

Ligas Internacionales

Gianluigi Donnarumma fichará por el PSG

Según cuentan en L’Équipe, el acuerdo ya es total y el lunes pasará revisión medica con el conjunto capitalino.

La situación con Donnarumma se ha removido en especial durante este último mes. Parecía claro que el portero del Milan iba a renovar tarde o temprano con el conjunto rossonero, conjunto con el que creció y con el que debutó como profesional. Aun así, hace cosa de un mes saltó la noticia de que el portero habría decidido salir y probar en un nuevo equipo, cosa que abrió un nuevo contexto en el que empezaron a salir los rumores sobre el futuro del meta nacido en las afueras de Nápoles.

Con todo esto, en las últimas fechas comenzó a cobrar mucha fuerza el rumor que le situaba en el PSG. En la capital francesa, pese a tener ya a Keylor Navas que acaba además de renovar hasta 2024, parece que están intentando montar un equipo repleto de estrellas (aún más si cabe) y para eso quieren que la competitividad para hacerse con la titularidad en la portería sea máxima, una situación que nunca se ha dado en el club parisino, que siempre ha ido escaso de buenos porteros.

Así pues, parece que a día de hoy, el fichaje de Donnarumma por el conjunto dirigido por Pochettino es ya una realidad, y que tarde o temprano se va a acabar oficializando. De hecho, según apuntan en L’Équipe, el lunes ya pasará reconocimiento médico con su nuevo club, justo cuando termine la fase de grupos de la Eurocopa en clave italiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales