Síguenos en

Barcelona

Griezmann: “En 2024 será el momento adecuado para irme a Estados Unidos”

El delantero francés, Antoine Griezmann, puso fecha a su salida del Barça y su posterior arribo al fútbol de los Estados Unidos

En una entrevista con Le Figaro, Antoine Griezmann habló sobre su futuro, y mientras que por un lado cerró la puerta a la posibilidad de marcharse pronto del Barça, por el otro afirmó que marcharse a la MLS en 2024, cuando termine su contrato con el club blaugrana y él tenga 32-33 años, es una opción real, e incluso aseguró que ese será el momento adecuado para marcharse a Estados Unidos y vivir en una cultura a la que confiesa amar.

“Todavía me quedan tres años. Tengo que tener cuidado con mi línea, porque en cualquier momento puedo resbalar… mi contrato con el Barcelona dura hasta junio de 2024 y después creo que será el momento adecuado para irme a Estados Unidos“, expresó Griezmann. Y agregó: “Me encanta este país, esta cultura, la NBA y las ganas de descubrir me guían, pero también tengo una familia que mover. Me gustaría terminar mi carrera allí, pero ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar sin nada en las piernas y parecer nada en el campo. No tendría sentido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona