Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Franck Haise renueva con el Lens hasta 2023

El Lens ha hecho oficial que su entrenador, Franck Haise, renueva su contrato con el club del norte de Francia por dos temporadas

Tras una temporada muy positiva en su regreso a la Ligue 1, el Lens ha decidido mantener a Franck Haise en el banquillo y lo ratifica con una extensión de contrato que lo vincula al club hasta junio de 2023. Así lo confirmó el Lens a través de un comunicado oficial, donde resaltaron el gran trabajo de Haise y calificaron su renovación como un “tema prioritario”.

En la construcción de la futura temporada y más globalmente de nuestro proyecto deportivo, esta ampliación es el primer paso que debíamos dar. Franck ha demostrado toda su capacidad de liderazgo y táctica. La calidad de las relaciones que mantiene con los componentes del club nos permite actuar con confianza y avanzar con una visión compartida del club. Este fichaje es una opción obvia”, declaró el director deportivo del Lens, Florent Ghisolfi, sobre la renovación Franck Haise.

Arnaud Pouille, director general del Lens, dijo: “Es un placer trabajar con el entrenador y estar en contacto diario con él. Franck y su personal tienen la misión de transcribir en el campo los valores de trabajo y compromiso que tanto gustan al club. El club seguirá esperando la próxima temporada y esta ampliación representa toda la confianza que depositamos en Franck“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales