Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || Memphis Depay es nuevo jugador del Barça

El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada de Memphis Depay como cuarto refuerzo azulgrana en lo que va de mercado

Ya es oficial. El Barcelona se hace con una de las mejores oportunidades que presentaba este mercado de verano y es, ni más ni menos, que Memphis Depay. El crack neerlandés se marcha de Francia tras terminar su contrato con el Lyon y firma con el Barça por 2 temporadas, tal y como confirmó el propio club catalán hace unos instantes.

Memphis se convierte así en el cuarto refuerzo de este mercado para el Barça, y el tercer jugador libre que llega al Camp Nou. Se une al ‘Kun’ Agüero (libre), Eric García (libre) y Emerson Royal como las nuevas caras del equipo que dirige Ronald Koeman. Eso sí, los culés deberán esperar un poco más para verlo vestir de blaugrana, ya que ahora mismo está concentrado con la selección neerlandesa, jugando la Eurocopa.

Depay llega al Barça después de una temporada durante la cual su fichaje por los catalanes era casi un secreto a voces. En el verano pasado estuvo a punto de llegar a Barcelona, pero finalmente no se pudo; ahora, estaba todo listo para que el jugador de 27 años, que fue una petición expresa de Ronald Koeman, vista el escudo del Barça, y finalmente así terminará siendo.

El ex-jugador del Manchester United viene de ser durante varios años uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. En la 20/21 fue el máximo asistente (12) y el segundo máximo goleador de la liga (20), sólo por detrás de Kylian Mbappé (27). Se marcha del Lyon tras cuatro temporadas, en las que dejó marcas de 178 partidos disputados, 76 goles anotados y un total de 55 asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona