Síguenos en

Barcelona

Acuerdo cerrado entre el OM y el Barça por Konrad de la Fuente

Ya está todo hecho. El futbolista estadounidense, Konrad de la Fuente, saldrá del FC Barcelona para fichar por el Olympique de Marsella

Según informó el periodista Matteo Moretto, el acuerdo es total para que Konrad de la Fuente sea nuevo jugador del Marsella, procedente del Barça. El joven atacante estadounidense dejará el filial blaugrana y se marchará al fútbol francés, firmando un contrato por cuatro temporadas con el equipo que dirige Jorge Sampaoli. El jugador de 19 años pasará el reconocimiento médico con el Olympique de Marsella entre el próximo miércoles y próximo jueves.

De esta forma, el Barcelona estará concretando su primera venta del mercado, haciendo caja con una de las perlas del filial. En el acuerdo con el OM por el traspaso del futbolista, el club blaugrana se reserva una opción de recompra tras el segundo año de contrato de Konrad con los Focenses.

Konrad se despide del Barça, a donde llegó en 2017 para unirse al fútbol formativo del club. Fue una pieza clave para García Pimienta en el filial y ahora dará un paso enorme en su carrera profesional, yéndose a un club de élite en el fútbol francés y donde en principio tendrá la oportunidad de empezar a curtirse en primera división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona