Síguenos en

Barcelona

Robin Gosens, en el radar del Barcelona

El jugador de Atalanta y la Selección Alemana, Robin Gosens, estaría en la lista de posibles fichajes del Barça para este mercado

Robin Gosens viene de ser una de las sensaciones en la Serie A, postulándose como uno de los mejores laterales/carrileros de la competición, y ha hecho lo propio en los primeros partidos de la Eurocopa con el seleccionado alemán. Su rendimiento ha puesto al ’20’ de Alemania en el radar de los clubes más grandes de Europa y en este mercado podría dar un salto importante en su carrera.

Según han informado los periodistas Florian Plettenberg y Patrick Berger, el FC Barcelona recientemente contactó con el agente de Robin Gosens para sondear la situación del futbolista de 26 años. Gosens tiene contrato hasta 2023 con la Atalanta, pero el club de Bérgamo estaría dispuesto a vender a su jugador para hacer caja este verano, siempre y cuando llegue una oferta superior a los 35 millones de euros.

Hasta el momento, la Atalanta no ha recibido ofertas formales por Robin Gosens en este mercado, pero lo más probable es que no tarden en llegar. En la Premier League hay varios clubes interesados por Gosens. Sin embargo, Gosens no está urgido por dar ese salto en su carrera, ya que con la Atalanta jugará la Champions League y podrá competir en la zona alta de la Serie A.

No tengo necesariamente que dar el siguiente paso este verano. Si aparece algo interesante que pueda llevarme al siguiente nivel en mi desarrollo, entonces lo pensaré“, expresó Robin Gosens a SPORT1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona